Somos una empresa en Valencia de servicios informáticos especializada en el diseño y la programación de software web, el mantenimiento de contenidos, las aplicaciones de comercio electrónico, y todo tipo de proyectos para internet de gran complejidad técnica. Planificación, diseño, implementación y programación de páginas web exclusivas, atractivas, dinámicas e interactivas, adaptadas a todos los navegadores.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos. El diseño web debe seguir unos requerimientos mínimos de accesibilidad web que haga que sus sitios web o aplicaciones puedan ser visitados por el mayor número de personas. Para conseguir estos objetivos de accesibilidad se han desarrollado pautas como las del W3C: Pautas de accesibilidad al contenido Web 1.0 WCAG, las cuales cumplimos estrictamente.

Publicar un mensaje