Descripción del proyecto

TejasBorja,
innovación y desarrollo en un sector tradicional.

Desde 1899, cinco generaciones respaldan ya la tradición de una familia enamorada de la teja cerámica. Tejas Borja es una marca única en el mercado avalada por su experiencia centenaria y la calidad de sus productos.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

TÉCNICAS DE ACABADO

BRIEF

La constante inversión del cliente en I+D+i le lleva a un nuevo punto de inflexión en el mercado: ser el primero a nivel mundial en aplicar la tecnología inkjet en la producción industrial de teja cerámica. Por lo que no tenemos un nuevo producto, sino que debemos comunicar el nacimiento de una nueva categoría en el mercado. Y es que todo va a cambiar a partir de ahora.

RESULTADO

Articulada con el claim LA REVOLUCIÓN ponemos el foco en 2 ítems: mejora y actualización constante de un producto tradicional y revolución del sector ya que, a partir de ahora, proyectos inimaginables de arquitectos y constructores podrán llevarse a cabo.

La piedra angular de la comunicación fue el desarrollo y producción de un exclusivo catálogo multilingüe impreso con papeles arte, fotografías hechas con drones, infografías y renders. Acompañado de vídeos y contenidos en redes sociales, campañas de newsletters y la creación de un packaging para presentar el exclusivo producto.