Descripción del proyecto

TejasBorja,
120 años en el mercado

Desde 1899, cinco generaciones respaldan ya la tradición de una familia enamorada de la teja cerámica. Tejas Borja es una marca única en el mercado avalada por su experiencia centenaria y la calidad de sus productos.

Comprender el
pasado, para
construir el
futuro.

BRIEF

Tras más de 15 años de relación, el cliente nos hace un encargo muy importante crear, junto a su departamento de marketing, un plan estratégico que dinamice todas las herramientas de comunicación dirigida a sus públicos objetivos.

RESULTADO

Bajo el claim Raise The Roof (un siglo entre tejas) rediseñamos el logo corporativo y actualizamos su página web para hacerla más intuitiva y con más información técnica. Además, generamos vídeos y contenido en redes sociales, así como acciones de apoyo con cartelería y lonas de gran formato en sus puntos de venta. También creamos una nueva comunicación gráfica para mejorar su labor comercial y nuevos stands para ferias. ¿El resultado? La Mención Especial al Mejor Stand en Cevisama 2019 por parte del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

Más de un siglo
entre tejas