Descripción del proyecto

Equipo Juana Crespo

La doctora Juana Crespo es todo un referente a nivel internacional por sus logros en el campo de la reproducción asistida. Tras más de treinta años de experiencia en el sector, comienza su proyecto más personal: la creación de su propia clínica de fertilidad.

BRIEF

Lanzar la comunicación de la nueva clínica haciendo hincapié en su gran servicio y en la atención médica especializada que ofrece a sus pacientes, para posicionar la marca como referentes de la excelencia y el trato en el sector.

RESULTADO

Presentamos la clínica, generando contenidos y soportes de comunicación ON y OFF que potenciaran la imagen pública tanto de la Doctora como de todo su equipo.

Para ello creamos una web corporativa enfocada a pacientes y profesionales con una fotografía cuidada basada en la importancia del equipo y las instalaciones. Siempre contando con el posicionamiento SEO y el diseño web. Todo ello acompañado de dossiers para medios de comunicación, vídeos, contenidos para redes, campañas SEM… Una estrategia que hizo posible que la Clínica de Juana Crespo sea una exitosa realidad en pleno crecimiento. Y pronto será mayor, estamos trabajando en ello.

resultados Juana Crespo
resultados Juana Crespo
resultados Juana Crespo
resultados Juana Crespo
resultados Juana Crespo
resultados Juana Crespo