Descripción del proyecto

Dulce Bebé,
la resistencia del pequeño comercio.

Dulce Bebé, la mayor cooperativa de tiendas minoristas de puericultura española con más de 80 tiendas en España, confía en nosotros desde hace 6 años para desarrollar sus planes de comunicación ON y OFF.

BRIEF

Realizar un restayling en sus principales soportes de comunicación dirigidos al consumidor final, editados tanto en soporte físico como digital. Con el objetivo de mejorar su notoriedad en el mercado frente a franquicias y la gran enseña.

LA IDEA

La garantía del éxito no está solo en querer vender más, sino en mantener relaciones duraderas y vínculos de unión entre la marca y sus potenciales consumidores, poniendo en valor las diferencias competitivas del pequeño comercio.

EL RESULTADO

Creamos cercanía de la marca con sus clientes y generamos un sentimiento de pertenencia a una comunidad con valores únicos.

Para ellos usamos redes sociales, campañas de newsletters, la revista gratuita más amplia del mercado enfocada a embarazadas y futuros padres, folletos comerciales, ediciones online de todos sus formatos, promociones cruzadas, sorteos, charlas… Todo ello bajo una misma premisa: Únete a la Comunidad Naranja, somos especialistas en Sonrisas.